MJoseMZ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/10/2013 Localización : Les Fonts de Terrassa
| Tema: Soy nueva, me presento Dom Oct 20, 2013 9:34 pm | |
| Hola acabo de registrarme en este foro ya que me ha parecido muy interesante. Soy una estusiasta de los arboles y desde hace años que estoy intentando iniciarme en todo esto. Hace unos 4 5 años planté desde semilla unos granados, pero los tengo en una jardinera sin haber hecho con ellos bonsáis, me ha ido bien porque creo que el tronco es bastate gordete y ya puede tener una aspecto muy chulo pero tengo que aprender desde cero. De entre todos los árboles que me gusta, para mi el olivo es el rey, el otro día compre un prebonsai de olivo pero no se bien bien que tengo que hacer con el, el caso además es que hace unao10 años, compre igual que ahora un prebonsai de olivo y ahora es un árbol mas alto que yo y que da muchas olivas, el problema fue que cuando lo compre hace 10 años, me dio pena y lo plante en un maceton grande y el pequeñin no se le ocurrio otra cosa que crecer . Ahora, desde hace dos días tengo el nuevo prebonsai y no se pro donde empezar. Cuando he visto este foro, he pensado que podría aprender mucho y por eso me he registrado. Muchas gracias a todos de antemano. M.J. | |
|
kuito Usuario habitual
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 63 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
| Tema: Re: Soy nueva, me presento Lun Oct 21, 2013 1:47 pm | |
| | |
|