Autor | Mensaje |
---|
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Nov 05, 2012 11:29 pm | |
| Poda drástica y sustitución de ápice mediante injerto por aproximación,etc. A. deshojo. | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Nov 05, 2012 11:39 pm | |
| El olmo es un bonsái, uno de los que merecen llamarse así!! Yo al pino le veo un Bunjin!!! Muy chulos | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Nov 05, 2012 11:43 pm | |
| Dapicaso...,al resto dales tiempo y procuraremos llamarles también bonsai ¿no crées?. Gracias. | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Lun Nov 05, 2012 11:47 pm | |
| Si si, hay más de uno ahí que tienen muy buena pinta, pero ese... Es especial Este año me haré un post yo... ¿Dónde echarme un piti en la terraza? | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 12:02 am | |
| Sherpa , de primera ! | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 1:31 am | |
| sherpa la ropa no se donde la puedes colgar pero de filpar los llames como los llames yo firmaba no con tenerlos si no con tener los conocimientos necesarios para realizar esos trabajo yo tengo comparados con los tuyos plantones y los miro solo pido no jod,,,,,,los cuando les meto mano suerte y spero seguir viendo como evolucionan | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 2:17 am | |
| aeExpectsculares. ya le hicistes la poda drastica al arce? Ya es wrna época estoy desea do hacersela a mi palmatun astropurpuream | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 2:20 am | |
| Te importaria poner una foto general para ver como te queda la distribucion y el sistema de riego. Gracias. | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 1:05 pm | |
| Hola Oscar solo queria decir que el olmo ese me tiene loco jajaj esta precioso menudo color tiene a qui en valencia no llegan a ponerse asi de amarillos jooooo El mio, que el año pasado puse en colador con la madera atornillada tengo unas ganas de sacarlo a ver como a ido ya te pasare alguna foto para que me des unos consejillos que tengo algo en mente bueno gracias por las fotos y si hay que hacer mas la pelota para que subas mas puesssssss boing boing boing Un saludo. | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 2:39 pm | |
| yo no veo na | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:09 pm | |
| Trianero...,¿qué es lo que no ves?.Con lo veterano que eres aquí...,no me digas que no dominas esto. Notops...,El sistema de riego en invierno lo mediorecojo pués las heladas son terribles y acaban con casi todo.¿Foto general...?.Voy a poner una o dos un poco generalizadas pero el desorden me frena.Voy a ver qué se puede hacer.
Última edición por SHERPA el Mar Nov 06, 2012 3:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ROCKET69 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 45 Localización : LLeida-Agramunt
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:11 pm | |
| Yo he entrado en el blog de sherpa y solo he visto una general de la terraza... Aunque soy muy torpe con esto del ordenata.... Pero muy buenos arbolitos, me tendriais que ver con el zoom y amorrao a la pantalla jajja A ver si viene la costilla y me dice como ver más fotos... solo veo la portada!!! | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:15 pm | |
| Arriba y abajo hay un enumerado con las páginas del post.Yo las veo sin ningún problema e imagino que salvo que tengáis mala conexión con el servidor,lo veréis igual de bien. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:20 pm | |
| Una vista de lejos. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:24 pm | |
| Otra. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:27 pm | |
| Otra.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 45 Localización : LLeida-Agramunt
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:30 pm | |
| Hola Sherpa, seguro que son mis manos que son como pies de elefante!!! Tengo la página entrada y pone que no hay ninguna entrada... Seguro que es mi ordenador... Provaré con otro Pero por suerte he podido ver las fotos por aqui y tienes unos muy buenos arboles, no los llamaré bonsais pq vosotros lo decis... Pero si tuviera la suerte de que fueran mios, los llamaria bonsais!!! Eres bueno tio!!! Saludos!!! P.D: Gracias por las fotos, si lo tuyo es desordenado... lo mio es EL CORRAL DE LA PACHECAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 3:32 pm | |
| ¿¿¿¿¿¿Y ESTO NO SÓN BONSAIS????? Madre mia lo que me queda... | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 7:12 pm | |
| Sherpa , tiene que ser una delicia estar en esta terraza, tu sistema de estanterias es ideal ,enhorabuena ! Tu que eres de Valladolid , acaba de volver mi señora de alli , con medio kilo de piñones frescos con cascara , seguro que sabes como y cuando se sembran y con o sin cascara ? Ha traido tambien unos dulces de Belaria , con piñones , que delicia ! El frio de Valladolid , no castiga mucho , a tus BONSAIS ? | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 8:01 pm | |
| Sherpa perdon, que el post es antiguo , ya le he dao marcha atras y los he visto, una gozada de patio y arbolitos. Veterano coño pero si llevo desde el verano na mas. | |
|
| |
SHERPA Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 9:21 pm | |
| Roberto...Belaria es lo mejor de lo mejor en pastelería.Sus bombones no tienen competencia y del resto de los productos no digo nada.Veo que tu mujer sabe lo que hace. En cuanto a la siembra de piñones has de hacerla ahora y con cáscara.El sustrato ha de ser muy drenante,arenoso y con algo de tierra vegetal mezclada que garantice un mínimo de humedad.Deben pasar frío,es decir...deben estar a la intemperie y sufrir lluvias,heladas,etc. y en primavera brotarán fuertes.
Por otro lado te diré que todos mis arbolitos exceptuando un ficus,un olivo y tres ullastres se quedan todo el invierno en el patio que tiene orientación norte,lo que significa que sufren el frío a tope.Hay veces que los cepellones permanecen helados durante días y me asusta pero...,es lo que hay y en primavera brotan con ganas.
Trianero,me he basado en lo que pone debajo de tu nick.Dice: Usuario experto con 1671 participaciones.Además...,no hay nada que perdonar.Gracias por tus palabras. | |
|
| |
nitops Usuario activo
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 9:39 pm | |
| Im-precionante, muy chulo el patio y como no los ejemplares, mas quisiera yo tener solo uno con ese porte. y gran variedad. | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Mar Nov 06, 2012 10:20 pm | |
| Gracias Sherpa , mañana meto mano a la masa ...... lo que va a ser dificil aqui es el frio y las heladas , ententare estratificar algunas tambien , para plantar al final del invierno , por probar ! Anda que cuando trae embutidos de Ballestero , que tiene el puesto en la estación de autobuses , lo bueno es que se lo regala su madre , porque si no .....! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Miér Nov 07, 2012 1:45 pm | |
| Buenas Sherpa, estaba observando tu terraza y en la última fotoa bajo la derecha se parece ver un acodo en una encina... ¿Es una encina ? ¿Se le pueden hacer acodos? Si s asi, como lo haces? Que bonitas vistas tienes compañero!! Saludos | |
|
| |
maroon Usuario activo
Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 37 Localización : arnedo ( la rioja)
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Miér Nov 07, 2012 2:32 pm | |
| oscar haber si subes unas fotos del deshojo rosado que me encanta.
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? | |
| |
|
| |
| ¿DONDE CUELGO LA COLADA? | |
|