MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105607 mensajes y 13204 hilos en el foro
Últimos temas
» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Albertillo94 Mar Sep 10, 2024 7:35 am

» Problema con Olmo japonés
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

Palabras claves
yamadori libros sustratos 2024 olivo encina ullastre Estacas thuja pino negro engrosar sabina chinesis bosque semillas Tanuki Haya olivos 2022 sustrato junipero olmo romero prunus ficus

 

 MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO

Ir abajo 
+100
yevkine
Yuma
chakra777
ricardo55
Inushin
peix88
amorena2
Cris88x
pendergast
floren_hc
Thai82
Bombero cs
hab666
tete
Txosu
christianfuenla
roberto
pablo.h
kuito
APNUEVE
trianero
JONNY_BON
sergio garcia
RYU-JIN
menotti
bolete
NONO
Sarhat
pulpo
Dapicasso
celio
Salva70
dracblanc
Rosie54
Anto_
ertitomlg
inacio
RMG91
erbemeta
raulet_11
RHO
Creihar
maroon
Carlos_Teruel
Iago 1986gdf
Xuan
lau
el perdi
peterpunk
Carlos-Gallego
jairocdm
musgo
joelvx
pep
Vetra
sermad
Ahhel
izac20
ahufinger
gonpriba
edu gran
anniga
JotaBe!
onamaho
jmiguelca
Himura
Antognin
MaestroZen
enric batllori
Keiichi
maderadeboj
nitsuga
luis bollullos
artonio_a_303
Keisha
Rodrigo
Chicco
SHERPA
malague
iceman_f5
Kike_
miguelcm
agundo
ninobp
6Q-follet
jcvipe
Solem
denon
Neom
angar33
damoba
finch
bonsaimerida
magnumbueno
novolivo
chamus
aritz
carlosfb
gracienc
jpsk
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Mar 11, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola jovenes
Bueno pues, para romper el hielo, voy a postear algunas evoluciones de mis arboles.

Aun que llevo varios años aficionado, tengo que reconocer que todos mis arboles estan a medias, es decir que la mayoria solo les he hecho una primera formacion, este es el problema de tener demasiados arboles y no poder atender a todos.

Tambien tengo que decir que todos mis arboles, a excepto de 2 o 3, son recuperados durante mis correrias por estos montes a lo largo de todos los años que llevo de aficion.

En algunos solo tengo la foto de despues de trabajarlo.

Bueno pues, espero que os guste.

Este es un enebro (Juniperus Communis)
La foto es de cuando ya lo puse en maceta de gres despues de 3 0 4 años de ser recuperado.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 30l12bo

Por el motivo que aun no he descubierto, este enebro iba perdiendo ramas, es decir que se iban secando ramas desde abajo hacia arriba sin ningun motivo aparente almenos para mi.
Primero pense que acabaria secandose del todo, pero no, se quedo muy pelado pero estabilizado.

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 20rpfee

Pues nada, con lo que le quedaba lo deje crecer durante un año y lo pude trabajar, quedando como muestro en esta foto, actualmente sigue asi, bueno.. un poco mas compacto.
(foto actualizada 11/2/2013)
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 29y5ssl


Última edición por jpsk el Lun Feb 11, 2013 9:53 am, editado 1 vez

A Gepet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:38 pm

Gracias Denon, el substrato es akadama y pomice, y las bolitas negras como he dicho antes es abono.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis bollullos
Usuario habitual
Usuario habitual
luis bollullos


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : bollulllos ( huelva)
Asociacion : asociacion el enebro(almonte)

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:56 pm

q arboles rabbit si no tienes espacio para ello aqui tienes tu casa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://aguasolyaire.blogspot.com/
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:36 pm

Gracias por tu ofrecimiento Luis, pero me pilla un poco lejos, jejejej!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis bollullos
Usuario habitual
Usuario habitual
luis bollullos


Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : bollulllos ( huelva)
Asociacion : asociacion el enebro(almonte)

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:38 pm

te mando al mayordomo, jjajaja. enhorabuena por tus arboles
Volver arriba Ir abajo
http://aguasolyaire.blogspot.com/
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 43
Localización : marbella

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:32 pm

jpsk ,como no te vas a dar cuenta de esa preciosidad ?jejeje.....
Volver arriba Ir abajo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco


Cantidad de envíos : 1834
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia
Asociacion : Freelance

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:31 pm

Se me cae la baba con estos roblecitos tuyos.
¡Queremos mas! XD,

_________________
"No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"
John Yoshio Naka
盆栽
Volver arriba Ir abajo
http://okebonsai.blogspot.com/
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:35 am

Yo espero que en 21 años alguno de los mios estén como los tuyos. Yo apenas con año y medio en medio de recuperaciónes y transplantes y sin tanta paciencia como tu. I sin el efectivo necesario para siquiera comprarme una podadora redonda que tanto necesito. Pero en esto de empezar hay que ver como se termina. Yo espero que sea mi hijo el que en 21 años esté presentando mis esquejitos.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyJue Mayo 31, 2012 4:37 am

Gracias El perdi, Chicco, Rosie,

Rosie, sobre todo no te desanimes, veras que con el paso del tiempo lo consigues.
Yo miro mis arboles todos los dias varias veces, supongo que todos haceis lo mismo.

Haciendo esto, practicamente no nos damos cuenta de su evolucion, os recomiendo hacer fotos desde el principio y guardarlas y al cabo de unos años los volveis a fotografiar, comparais las fotos y vereis unas evoluciones tremendas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 47
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyJue Mayo 31, 2012 8:25 am

Hola Joan , no crees que hay que dormir un poco mas , por lo menos hasta la 6:00h am
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
jairocdm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jairocdm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 47
Localización : Fuentespina BURGOS

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyJue Mayo 31, 2012 11:25 am

Hola Joan, soy un pedigüeño, así que voy directo al grano. No podías poner una foto más del enebro con el que empezaste el post, que me tiene intrigadísimo.

Un saludo y gracias nuevamente por seguir compartiendo estos buenos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Jun 01, 2012 7:14 am

Ya me gustaria Kike, pero a medida que cumples años, cambian los habitos.

Jairocdm, Por supuesto que si, en cuanto le haga fotos actuales, las pongo, gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptySáb Jun 02, 2012 10:38 am

Hola jovenes.
Jairocdm,Aqui tienes la foto actual del communis que encabeza este post, ha cambiado un poquito desde el año pasado, jejeje!!

Un saludo

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 2ecm0zt
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 47
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptySáb Jun 02, 2012 11:09 am

Ese sí cambia de año en año What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
dracblanc
Usuario habitual
Usuario habitual
dracblanc


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 53
Localización : en Segovia de vuelta

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptySáb Jun 02, 2012 11:45 am

¡Si que ha cambiado, si! affraid Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptySáb Jun 02, 2012 8:25 pm

Maestro no haga trampa !!! ahora el frente es la espalda? asi no podemos ver bien bien como estaba antes ya que en la primera foto se veia la ramificacion y ahora de espaldas pues no podemos apreciar realmente como esta por el frente que ahora es detras.... que lio XDD el caso es que un giro de 180 gradotes vendria bien aunque desde esta prespectiva se ve que se ha intensificado la masa verde una cosa barbara para esa especie Smile

_________________
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptySáb Jun 02, 2012 9:53 pm

Denon, yo no hago trampa, un bonsai no tiene porque tener siempre el mismo frente, hay que intentar mejorarlo en cada intervencion, sea cambiando el frente o modificando la posicion de ramas.
Esto es lo bueno del bonsai, que es un arte cambiante, y un arbol nunca sera dos veces igual a lo largo de su vida.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 12:26 am

si yo lo decia para verlo desde el otro lado xddd pero para cuando haya time, o si no para la proxima foto de su evolucion. De todas formas como dije, me impresiono la masa verde que ha adquirido en "tan poco tiempo" refiendonos a esta especie, el color verde vivo y que no lo tienes despinado y con la madera limpia. Es tu hijo prodigo y la verdad es que es para estar orgulloso de el.

_________________
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
celio
Usuario frecuente
Usuario frecuente
celio


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : sarria

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 9:38 pm

JPSK esta precioso , el cambio es espectacular . Mi mas sincera enhorabuena por ese gran trabajo .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
jairocdm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jairocdm


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 47
Localización : Fuentespina BURGOS

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyLun Jun 04, 2012 8:10 am

Oleeee, está estupendo, más aun pensando cómo estaba el árbol después de secar ramas, es probable que más de un aficionado lo habría tirado.

Me gusta mucho cómo va evolucionando y creo que no ha acabado ahí la cosa, creo que nos vas a sorprender mucho con este ejemplar.

Un saludo y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Xuan
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Xuan


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Salamanca, País Leonés

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Jun 08, 2012 10:16 pm

¡Impresionante!

No tengo más palabras.
Volver arriba Ir abajo
Salva70
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Torremolinos

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Jun 08, 2012 11:07 pm

Muy bonito.

Enhorabuena por el buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Jun 08, 2012 11:23 pm

Ha cambiado un poquito dice el cabroncete, jeje! No parece ni el mismo arbol. Si es que la desgracia de que se secaran las ramas en dia te hizo un gran favor. Pero ver que podia convertirse en lo que es ahora mismo, eso ya es la ostia.

_________________
Saludos

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyJue Jun 14, 2012 8:43 am

Gracias compañeros, se hace lo que se puede.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Jun 15, 2012 2:33 pm

Esta mucho mejor y seguro que el diseño no esta acabado, no? Lo que esta claro es que con buena mano y buenos cuidados la cosa cambia. Gracias por compartir estos trabajos Joan.
Y ya si no e smucho preguntar, cuanto tiempo le dejas puesto el alambre, es el mismo o se va cambiando?
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 EmptyVie Jun 15, 2012 7:06 pm

El diseño de momento se quedara asi, tengo pensado otro para este communis, pero tendra que esperar a que me pille en un momento con ganas.
En cuanto al alambre, tengo la mala costumbre de dejarlo mucho tiempo, pero es mas que nada por vagancia, pero si que hay que quitarlo y realambrar de nuevo lo que haga falta, no te sabria decir cuanto tiempo se lo dejo, lo que si te puedo decir es que se lo quito cuando veo que ya no puede esperar mas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO
Volver arriba 
Página 23 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Este es el lugar donde paso algun tiempo.
» ¿ayuda?me explicais paso a paso como plantar una semilla de arce?
» COMO HACER UN TRASPLANTE DE BONSAI PASO A PASO
» Video explicativo paso a paso para un bosque
» Transplantando plantones de Prunus (fotos paso a paso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: EVOLUCION DE BONSAIS-
Cambiar a: