Autor | Mensaje |
---|
piero63 Usuario activo
Cantidad de envíos : 752 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : malaga
| Tema: Re: Olmito rastrero Dom Abr 03, 2011 3:51 pm | |
| brake dime por donde vives por si boy para dar un rodeo, je je je | |
|
| |
brake Usuario habitual
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : TOLEDO
| Tema: Re: Olmito rastrero Dom Abr 03, 2011 5:04 pm | |
| jaajajajaja, me puedo encontrar a todos los pájaros de la zona junto con media familia y perros incluidos haciendo un mosaico de carne a la brasa. jajajajaa, tranquilo piero esto está en el culo del mundo para encontrarlo, pero como dicen en las pelis de terror....no te desvies nunca de la senda, nuncaaaaaa!!! Puedes encontrarte a la mano negra y llegar a tu casa con 4 palos podados con alicates y regados con regadera o manguera, aunque no te preocupes porque siempre me dice que lo riega poniendo el dedito en la manguera, ufff menos mal, así no tirará apenas el 90% de la tierra fuera.jajajajajaja. | |
|
| |
piero63 Usuario activo
Cantidad de envíos : 752 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : malaga
| |
| |
brake Usuario habitual
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : TOLEDO
| Tema: Re: Olmito rastrero Dom Abr 03, 2011 6:11 pm | |
| eso, eso mismo quiero hacerles yo a algunos.jajajajajajaja. sale todo nuevo para moldear y con un nebari gordote ya.jajaajajaja | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Olmito rastrero Lun Abr 04, 2011 5:25 am | |
| hachazoooooooooo hachazoooooooooo!!!!!
bueno despues de que sobreviva ya le pegaras el hachazo si hace falta _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Lun Abr 04, 2011 1:48 pm | |
| jajajajajajaajaj.El nuevo grupo estupido para el facebook "Yo también le pegué un hachazo a un árbol para hacer un bonsai adulto"jajajajajajaja | |
|
| |
iceman_f5 Usuario habitual
Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 16/01/2011 Localización : La Mancha
| Tema: Re: Olmito rastrero Lun Abr 04, 2011 4:10 pm | |
| O para tuenti | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Lun Abr 04, 2011 8:06 pm | |
| joooo, el tuenti no me mola tanto. Bueno no me mola ninguno, la gente pone hasta cuantas veces lo hace con su pareja a la semana.jajajajaa | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Olmito rastrero Lun Abr 04, 2011 9:31 pm | |
| Yo tengo facebook, y como si no lo tuviera. Yo no soy de esas redes sociales, jejejeje! Eso si, es bonito nombre para el grupo, jejeje! | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Lun Abr 04, 2011 11:08 pm | |
| jajajajaaja, fijo que si lo ponemos se mete gente que ni sabe de que va. | |
|
| |
piero63 Usuario activo
| Tema: Re: Olmito rastrero Mar Abr 05, 2011 7:56 pm | |
| je je je je, seguro que si brake. | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: Olmito rastrero Mar Abr 05, 2011 8:28 pm | |
| pues yo tengo facebook pero lo maneja mi señora .... era para los jueguecitos del feisbuc mas que nada pero de vez en cuando me pasa las cosas importantes para que las vea XD _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Mar Abr 05, 2011 11:15 pm | |
| jajajaajajajaj. bueno yo solo lo uso para poner noticias sobre medioambiente asi que.....no me interesa nada de lo que cuenta la gente.jajajajaaja. que insociable soy a veces. | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Mar Abr 05, 2011 11:34 pm | |
| A todo esto me da que terminator se está ganando su nombre a pulso, ya le han sacado dos veces las raíces al aire y unos días después está a punto de abrir las hojas. Ni se ha resentido el tio!!!Está hecho un maquinita!!! | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: Olmito rastrero Jue Abr 07, 2011 2:58 am | |
| otra vez? bueno pero esperemos que no sea la energia ke tenia de por si ... _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Jue Abr 07, 2011 10:59 am | |
| Es posible que sea lo que aún le quedaba dentro pero de momento cada dia tiene más yemitas y ya casi han abierto. Oé, oé, oé, oé,.... [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Jue Abr 07, 2011 11:56 am | |
| Ahh denon. Si recuerdas que hablamos de hacer un bosquecito con una raíz de la que saliesen varios árbolitos.... [img] [/img] Lo tengo desde hace una semanita más o menos pero hasta que no brotase no quería enseñarlo. Sé lo que me vas a decir, número impar, 4 no es número impar pero mira como salían las ramas, así que lo dejé asi a espensas de que salgan ramas nuevas a la derecha para hacer el 5º de los jackson five.jajajajajajaja. Lo de la maceta de bonsais también lo sé, pero no tenía más de entrenamiento libres, entre la higuera, un olivito y los que me cogen para poner rosales...no me quedaba ninguno. [img] [/img] Espero que te guste y te enseñaré como va evolucionando. | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Sáb Abr 16, 2011 5:52 pm | |
| Bueno pues si los intentos de asesinato de los perros fueron poco ahora no se que bicho tiene terminator que le está dejando las hojas en el chasis, solo deja las venas de la hoja y ésta arrugada y ennegrecida. Podríais decirme que es para matarlo? Os pongo unas fotos.[img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: Olmito rastrero Sáb Abr 16, 2011 7:36 pm | |
| es uno que viene y se va.... esta claro , tendrias que verlo con las manos en la masa para que supieras que es, de todas formas es un poco dificl matar eso ... seria dejar el veneno en las hojas pero claro justo terminator no esta como para tener veneno en esos sitios y tan joven menos todavia... y si lo pones sobre una malla ? como las que se suelen poner a los racimos de uvas para que las avispas se esten quietas y demas fauna amante de las buenas uvas . Sobre el bosquecillo , son cuatro pero quien sabe como tu dices si salga algun nuevo "chupon-rama" y haga la gracia de tener el buen numero impar XD o mas adelante puedes poner de las podas mas arboles y crear algo de profundidad para que no esten todos tan en linea recta pero vamos que hay tiempo. animo con terminator !!! _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
brake Usuario habitual
| Tema: Re: Olmito rastrero Dom Abr 17, 2011 1:12 pm | |
| Si es que es lo malo del campo. Que bichos de los árboles grandes tienes cientos. Esta mañana ya desesperado los he metido dentro y he echado insecticida normal (lo he usado otras veces y no les pasa nada a los árboles) y ha salido ahí....entre cortapichas, una lombriz, una especie de escarabajo alargado con la cabeza alargada tb, algun pulgoncillo,... Pero yo creo que va a ser algún tipo de escarabajo o gusano. De las hojas no ha caido nada así que ni idea. Mañana llevaré algun trozo de ramita de terminator al vivero a ver si me dicen que es. La única parte buena es que de momento solo me ha afectado a 3, a terminator, a una cotoneaster que le ha dejado la mayoría de los brotes nuevos para el arrastre y un tiesto con unos esquejes de prunus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olmito rastrero | |
| |
|
| |
| Olmito rastrero | |
|