Autor | Mensaje |
---|
sullastre Usuario habitual
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 42
| Tema: Re: mi terraza Miér Mayo 09, 2012 7:19 pm | |
| muchas gracias compañeros se hace lo que se puede ,tampoco son para tirar coetes jeje lo de los hierbajos si que los llevo a raya porque sino te pasan por encima jeje un saludo | |
|
| |
jairocdm Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 48 Localización : Fuentespina BURGOS
| Tema: Re: mi terraza Jue Mayo 10, 2012 10:38 am | |
| Y alguna foto del pino.... porque tiene unas curvas que ni la Schiffer.
Lo dicho, bonito patio. Sigue enseñando los bichillos que lo habitan.
Un saludo | |
|
| |
Salva70 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Localización : Torremolinos
| Tema: Re: mi terraza Jue Mayo 10, 2012 3:52 pm | |
| Interesantes algarrobos.
En mi blog he subido hace una semana una entrada interesante sobre esta especie.
Puede ser interesante echar un vistazo
| |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Mayo 11, 2012 6:27 am | |
| buenos dias compañeros muchisimas gracias a todos ,veo que gusta mucho mi rincon y eso me hace muy feliz . referente al pino. hace unos dias subi un par de fotos en el foro de prebonsai . aqui os dejo esta foto del otro dia . estoy buscando algun voluntario para hacer un buen diseño. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Mayo 11, 2012 6:28 am | |
| gracias salva70 cuando pueda le hecho un vistado saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Localización : Torremolinos
| Tema: Re: mi terraza Vie Mayo 11, 2012 7:29 am | |
| Interesante pino Pon mas fotos del pino a ver si podemos hacer algún diseño. | |
|
| |
jairocdm Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 48 Localización : Fuentespina BURGOS
| Tema: Re: mi terraza Vie Mayo 11, 2012 8:07 am | |
| Salva, aquí tienes el hilo en el que colgó más fotos del pino. Me encanta el bicho. http://www.mundobonsai.net/t5544-pino-halepensis
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mayo 12, 2012 9:08 am | |
| aqui os dejo un primer plano del algarrobo y un ficus salva70 si quieres te mando un par de fotos por correo saludos y gracias | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mayo 12, 2012 11:05 am | |
| pon mas fotos que se vea bien los detalles, y el frente desde el cual te gusta mas.
Yo intento hacer un diseño a lapiz papel.
| |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mayo 12, 2012 7:04 pm | |
| Bueno no habia visto el post... que mal por mi parte, pero esta muy bien el rinconcito aunque entre tanto arbol y arbolito y especies y .... me ha dado un shock ... es mi vista o estas intentando bonsaizar una platanera? ultima foto arriba a la izq.... eso es lo que creo que es o es que toy mu mal de la vista? por que parece una platanera en toda regla xddd incluso diria que parece un platano dominico.. _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mayo 12, 2012 7:53 pm | |
| hola salva70 la semana que viene le voy a hacer un par de fotos mas de diferentes angulos para poder escojer el mejor frente. es todo un detalle de tu parte ,te estoy muy agradecido. estube viendo los algarrobos el pinzado etc.. esta muy bien la pagina enhorabuena y gracias por compartir estas tecnicas .me vendran muy bien . saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mayo 12, 2012 8:02 pm | |
| hola denon me he reido un monton con lo de los platanos jeje tranquilo que la vista no te falla jeje. esta platanera tiene su historia hace mas de 10 años que la tengo solo habia tres cuando un tio mio me la regalo en una mazeta pequeñita ahora la tengo arrinconada pero me da mucha pena tener que tirarla haber si este año me hace un platano !!!!jeje un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Sáb Mayo 12, 2012 11:43 pm | |
| - sullastre escribió:
- hola salva70
la semana que viene le voy a hacer un par de fotos mas de diferentes angulos para poder escojer el mejor frente. es todo un detalle de tu parte ,te estoy muy agradecido. estube viendo los algarrobos el pinzado etc.. esta muy bien la pagina enhorabuena y gracias por compartir estas tecnicas .me vendran muy bien . saludos Me alegro que te haya gustado mi blog. La verdad es ke pongo pocas entradas pero las que pongo intento que sean de buena calidad, bueno... al menos lo intento. ok espero las fotos a ver si te hago los diseños. | |
|
| |
arbolzen Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Localización : sevilla
| Tema: Re: mi terraza Jue Mayo 24, 2012 4:42 pm | |
| Magnifica tu terraza, y me he alegrado ver los rasillones como baldas en un aficcionado experto, yo que soy novato las tengo igual y las puse por economia ya que he hecho unas estanterias con ladrillos de termoarcilla y rasillones y me he dado cuenta que son muy buenas ya que el agua sobrante en gran parte lo absorbe la rasilla. Y de tu arboles sin palabras, solo me queda decirte, que lo disfrutes. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Jue Mayo 24, 2012 8:28 pm | |
| hola arbolzen gracias por tus palabras pero tampoco soy un experto simplemente otro aficionado mas que con los años y mucha paciencia van dando frutos . los rasillones en mallorca las llamamos bobadillas y la verdad es que es lo mejor que se me ocurrio .van muy bien como dices cuando riego absorben toda el agua muy rapido pero lo mejor es que en pleno verano no se calientan mucho debido a que estan huecas ,el aire las atraviesa con facilidad y quieras o no eso las refigera muy bien . al principio tenia en mente poner tablones de madera pero el sol ,agua etc.. en un año se quedan hechas polvo y tener que estar dando protector cada tanto ... ya me basta con los arboles jeje luego esta el tema economico son de lo mas barato que encontre y sin ningun mantenimiento y lo mejor es que pesan muy poco.
salva 70 perdona que no haya subido ninguna foto del pino haber si uno de estos dias le hago un buen reportaje y te las mando . saludos | |
|
| |
| |
| |
el perdi Usuario habitual
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 43 Localización : marbella
| Tema: Re: mi terraza Dom Mayo 27, 2012 9:01 pm | |
| te felicito .esta preciosa. ya no caben muchos mas no?jejejeje....... un saludo | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: mi terraza Dom Mayo 27, 2012 9:13 pm | |
| Hola esta a tope esa terraza me encanta¿cuanto tardas en regar? Es por curiosidad Un saludo | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: mi terraza Lun Mayo 28, 2012 12:34 am | |
| Es impresionante lo que tienes ahí metido. Mis mas sinceras felicitaciones. Sin desmerecer a los demás, he de decirte que ese Algarrobo me encanta. Menudo troncazo y menuda base.
En cuanto a los rasillones, es una buenísima opción. Yo fue en lo primero que pensé. Luego encontré unas vigas tratadas en autoclave que salían econónicas y opté por estas. Pero efectivamente, y a pesar de estar tratadas y demás, en tan solo dos años escasos se están agrietando y garceando por culpa de la humedad y el sol.
Es más que probable que mi próxima opción sean los rasillones.
Felicidades de nuevo. Me da mucha envidia (sana, eso sí), ver las colecciones que os habíes montado algunos con el paso del tiempo. Y seguro que con muchas horas de dedicación.
Síguenos enseñando esa maravilla de terraza. Saludos. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: mi terraza Lun Mayo 28, 2012 12:43 am | |
| Increible, F E L I C I D A D E S! Y nada que no te hayan dicho ya pero es que lo tienes impoluto y con calidad. Me gustan esos algarrobos con el pequeño nebari. Y sobre el pino has probado de girar la foto a la izq. o la maceta vaya... a ver si te inspira algo. Saludos. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: mi terraza Lun Mayo 28, 2012 1:15 am | |
| Espectacular esa terraza, anda que no tendrá horas de trabajo ni na, jijiji, Te felicito por todos tus arbolitos, sigue mostrándonos fotos de ellos, que están impresionantes, un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Lun Jun 11, 2012 9:37 pm | |
| buenas noches perdonad que no contestara los comentarios pero es que llevo unas semanas que no paro .intentare conectarme con mas frecuencia me vais a dejar sin saber que contestar a tantos buenos comentarios sobre mis arboles ,muchas gracias a todos de corazon. sobre el tiempo que estoy regando ...no os voy a mentir un ratooo largo pero dentro de poco voy a ponerme con el rigo automatico estos dias estoy mirando diferentes sistemas ,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria un monton. lo que me tiene mas indeciso es el agua que queda dentro de las mangueras cuando le da el sol o hace calor de verdad no se calienta mucho.... cuando vaya a abrir el agua al terminar el dia tiene que salir el agua quemando sobre los arboles no? saludos | |
|
| |
Kike_ Usuario activo
Cantidad de envíos : 896 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 47 Localización : Valencia Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental
| Tema: Re: mi terraza Lun Jun 11, 2012 9:42 pm | |
| Pues lo de el agua de las mangeras seguro que esta el agua caliente pero ten en cuanta que si esta el riego puesto unos minutos no les pasa nada igual ese agua se reparte en todos los arboles osea por todos los aspersores que pongas ,en tonces a cada arbol igual le toca como un vaso de agua caliente y despues fresquita jejeje por eso no te preocupes. | |
|
| |
Antognin Usuario experto
Cantidad de envíos : 2937 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 49 Localización : Sevilla
| Tema: Re: mi terraza Lun Jun 11, 2012 10:03 pm | |
| Sullastre puedes utilizar las fundas que se utilizan en los tubos de aire acondiconado, se llama Armaflex, así no se te calentarán las tuberías con el sol, ya que son aislantes, y evitas el riesgo de cocer las raíces de tus árboles.
Un saludo. | |
|
| |
Dapicasso Usuario activo
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: mi terraza Mar Jun 12, 2012 12:23 am | |
| Joder, lo que daría por una terraza como la tuuya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi terraza | |
| |
|
| |
| mi terraza | |
|