Autor | Mensaje |
---|
SHERPA Usuario activo
Cantidad de envíos : 713 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 54 Localización : Valladolid
| Tema: Re: mi terraza Vie Jun 15, 2012 3:58 pm | |
| | |
|
| |
el perdi Usuario habitual
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 04/12/2011 Edad : 43 Localización : marbella
| Tema: Re: mi terraza Vie Jun 15, 2012 4:20 pm | |
| Pues ponla que disfrutemos todos jejejejeje je
| |
|
| |
sullastre Usuario habitual
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 42
| Tema: Re: mi terraza Vie Jun 22, 2012 3:57 pm | |
| hola chicos ,al final creo que voy a seguir regando como siempre muy buena idea lo de las fundas ,mas adelante ya me pondre con el sistema de riego. aqui os dejo una pequeña maravilla ,es el primer año que veo las flores ... | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Jun 22, 2012 4:20 pm | |
| aqui va un lentisco con buena base le falta un buen repaso .... un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 03, 2012 9:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 03, 2012 9:36 pm | |
| | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 03, 2012 9:45 pm | |
| Impresionante , y que calidad en la presentacion y en los bonsais . Es el sueño de muchos de nosotros ! Gracias por dejarnos difrutarlo tambien . LLevo un buen rato con las fotos , y todos sus detailes .Muchos viveros de por aqui quisieran tener una sección bonsais asi ! EN HORA BUENA ! | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 03, 2012 10:02 pm | |
| muchas gracias compañero ,se agradecen tus palabras.intento cuidar lo mejor que se los arboles y aun me queda mucho por aprender. un saludo
| |
|
| |
Marcritos Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 07/09/2011 Localización : Cordoba
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 03, 2012 10:21 pm | |
| Sullastre...menuda pasada!! invitame a tu casa a verlo en persona y me das unas clasesillas rápidas!
Preciosos enserio. | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 12:19 am | |
| No comento mas que los compis solo que no tengo mi habitacion tan organizada como tu terraza vamos que no le das motivos a la parienta para protestar | |
|
| |
Ehireann Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 33 Localización : Aranjuez (Madrid)
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 11:37 am | |
| wow!!! es increible...!!!
realmente da gusto ver tu terraza, es (como dice roberto) el sueño de muchos de nosotros...
mis felicitaciones y que sigas asi, un saludo ^^ | |
|
| |
kuito Usuario habitual
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 63 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 12:14 pm | |
| Buenos arboles, y muy bien la distribucion para los metros que tienes, todo el mundo no tiene esa terraza para disfrutar de sus arboles. enhorabuena. Un saludo | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 12:28 pm | |
| Sullastre espectacular tu terraza.. y que apañado lo pusiste todo con todas las mesitas iguales y esos ejemplares muy lindos | |
|
| |
trianero Usuario experto
Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 45 Localización : sevilla
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 3:37 pm | |
| Pedazo de terraza y de arbolitos. Y yo te hacía solo con ullastres, joe tienes de to. | |
|
| |
wilsonshikara Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/09/2012 Localización : México
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 8:13 pm | |
| Simplemente espectacular tu terraza... hace cuánto la vienes acomodando así???
| |
|
| |
Lorenayomisma Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/09/2012 Edad : 40 Localización : Salamanca
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 04, 2012 11:16 pm | |
| Tienes todos los arbolitos increiblemente bonitos y cuidados al detalle! Me encantan, te felicito. | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 6:57 am | |
| hola compañeros ,gracias por apreciar tan bien mi rinconcito ,os dejo con esta curamita con mi pueblo de fondo y la tramuntana detras. un saludo | |
|
| |
cmolina Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 36 Localización : Lambayeque - Perú
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:26 am | |
| Que chevre tu terraza... tienes muchos bonsais... espero poder tener algo parecido en un futuro... felicitaciones... | |
|
| |
menotti Usuario activo
Cantidad de envíos : 1425 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Localización : madrid
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 9:33 am | |
| Son todos un lujo una pregunta a nivel curiosidad novato cuantos años te a costado tener esos arboles te esplico yo soy novato y me atraen vastante los yamadoris y estoy intentando recoger este año unos cuantos ejemplares que a mi me gusten por lo que llevo varios meses viendo arboles yo hice un calculo de 10 años hasta consegir evolucionar los arboles y mis conocimientos que estan mas verdes que ellos gracias. | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 11:34 am | |
| que bello tanto tu bonsai como tu pueblo.. aunque me quede con la intriga de saber que pueblo es..jaja son las vistas desde tu terraza??? si es asi unas vistas igualmente hermosas. Me encanto la forma del arbolito (consideran mal dicho eso de arbolito????) y ese tiesto es precioso y por favor me encanta el ¿musgo?? es musgo??? Cuando tendre yo algo medianamente parecido jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 12:58 pm | |
| - menotti escribió:
- Son todos un lujo una pregunta a nivel curiosidad novato cuantos años te a costado tener esos arboles te esplico yo soy novato y me atraen vastante los yamadoris y estoy intentando recoger este año unos cuantos ejemplares que a mi me gusten por lo que llevo varios meses viendo arboles yo hice un calculo de 10 años hasta consegir evolucionar los arboles y mis conocimientos que estan mas verdes que ellos gracias.
hola la paciencia es lo mejor que te puedo aconsejar ,este mundo del bonsai es muy lento hace varios años que estoy enganchado y sigo igual ,los arboles van saliendo y vas aprendiendo a escojer mejor el material ,es muy relativo el tiempo que tarda un bonsai hay muchos factores a tener en cuenta el clima el cuidado no se depende de la especie hay arboles que en 4 años ya hacen planta y otros que siguen igual jeje la suerte de no tener ninguna enfermedad que los arboles respondan bien ,tambien las mazetas donde cultivamos son muy importantes si el arbol tiene mucha tierra y bien abonado crecera mucho mas rapido ,pero ya te digo que tienes que dejar pasar tiempo y sobretodo cojerselo con mucha calma y disfrutar | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 1:04 pm | |
| - hades666 escribió:
- que bello tanto tu bonsai como tu pueblo.. aunque me quede con la intriga de saber que pueblo es..jaja
son las vistas desde tu terraza??? si es asi unas vistas igualmente hermosas.
Me encanto la forma del arbolito (consideran mal dicho eso de arbolito????) y ese tiesto es precioso y por favor me encanta el ¿musgo?? es musgo???
Cuando tendre yo algo medianamente parecido jajaja
hola compañero mi pueblo es binissalem junto a la serra de tramuntana en casa tengo tres terrazas en la de arriba tengo estas vistas y si que es musgo . este musgo lo hize con yogur natural sin azucar jeje .esparciendolo sobre la tierra va saliendo ,siempre tiene que estar humedo . un saludo | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 1:27 pm | |
| - sullastre escribió:
hola compañero mi pueblo es binissalem junto a la serra de tramuntana en casa tengo tres terrazas en la de arriba tengo estas vistas y si que es musgo . este musgo lo hize con yogur natural sin azucar jeje .esparciendolo sobre la tierra va saliendo ,siempre tiene que estar humedo . un saludo Soy compañera vaya que bonito es Binissalem.. acabo de ver mas fotos en la web.. preciosooo.. En Mallorca. Estuve 3 veces en Mallorca pero no he tenido la ocasión de visitar tu hermoso pueblo y pueblo de gran cultura vitivinicola como Jerez de donde soy aunque no resido alli Por cierto habra que ir a ver esas fiestas que se ve que lo pasan tremendo..jaaja y de lo del musgo que me estas contandooo no tenia ni la menor idea de que se pudiese hacer asi .. me encantaaaaaaaa.. aqui seria un problema que el viento de levante lo seca todo.. tendria que ser para uno interior pero bueno.. muchas gracias por abrirme una puerta Estaria chulo poder ponerles liquen a los bonsai no?? no se si se puede.. yo lo encuentro dan bonitooo y por aqui se cria mucho por todas partes Me refiero a este liquen que fotografie en uno de mis intentos de macro: Lo encuentro espectacular | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 2:03 pm | |
| Hades he tenido que abrir una carpeta nueva con tus fotos ......dispara ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 2:11 pm | |
| Ains cuanto me alegro de que te gusten tanto roberto fijate que mi videocamara solo tiene si no recuerdo mal 4 megapixel en modo foto.. como video es full hd.. pero una optica para acercamientos muy buena sin funcion macro.. acercandome mucho.. de hecho habras podido comprobar que no ocupan mucho y la pena es que al ampliar se nota.. yo queria hacerle unos bonitos cuadros a mi madre para que quite el horror de cuadros de flores que tiene y creo que no va a poder ser mira si quieres te dejo link de mi picasa por si quieres ver mas https://picasaweb.google.com/115122355181811453172 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi terraza | |
| |
|
| |
| mi terraza | |
|