Autor | Mensaje |
---|
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Nov 13, 2014 6:56 am | |
| Gracias chamicu...me alegro que te gusten Un saludo Gracias Nortes...aunque voy perdiendo facultades por practicar cada día menos. Un saludo | |
|
| |
edu gran Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 71 Localización : MANRESA
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Nov 13, 2014 7:22 pm | |
| tendras que montar talleres porque parece que te aburres jejejee
salut | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Nov 13, 2014 9:40 pm | |
| Bonito trabajo! Tal como nos tienes acostumbrados. Como dice Edu si montas talleres yo me apunto eh! jajaja Saludos. | |
|
| |
jpsk Usuario activo
Cantidad de envíos : 1335 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Localización : Vallbona d'Anoia
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Nov 13, 2014 10:06 pm | |
| Pues solo me faltaria esto...!! montar talleres... vaya coñazo..!!! jejeje..! Ademas .. soy muy mal maestro y no se enseñar... prefiero aprender.. Un saludo | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Dic 18, 2014 12:22 pm | |
| Hola jovenes Hace tiempo que no posteo nada Pongo el ultimo trabajo de una sabina que ya puse aqui tiempo atras. Material virgen Despues de un primer modelado hace mucho tiempo atras Y este es el ultimo remodelado Un saludo | |
|
| |
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Dic 18, 2014 12:45 pm | |
| Joan, una vez más, enhorabuena. Tienes un material espectacular y unas manos, ¡qué manos! | |
|
| |
chakra777 Usuario activo
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Localización : Tijuana México
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Dic 18, 2014 5:52 pm | |
| Que bien haz aprovechado el paso del tiempo. Este ya trasmite una serenidad muy rica, le he estado viendo ya por un rato gracias por compartirlo. | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
Cantidad de envíos : 2456 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 42 Localización : Montornes, Barcelona
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Vie Dic 19, 2014 12:35 am | |
| Preciosa! Un trabajo y un arbol de 10!!! Ademas se ve muy natural, felicidades por tal pieza. | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Vie Dic 19, 2014 9:13 am | |
| Gracias a todos por pasar y comentar Me alegro que os guste la sabina. Un saludo | |
|
| |
Bombero cs Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Localización : Castellon
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Vie Dic 19, 2014 10:56 am | |
| Buen trabajo y mejor arbol joan. un saludo | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Sáb Dic 20, 2014 2:42 pm | |
| Gracias Bombero cs, y por supuesto que el tipo de yamadori que recuperamos... ayuda mucho o nada al diseño final. Un saludo | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Mar Dic 30, 2014 11:57 am | |
| Hola jovenes Subo un par de fotos... el antes y el despues de una primera formacion sobre un tejo japones (taxus cuspidata) Asi es como estaba cuando llego a mis manos hace 4 o 5 años. Y asi a quedado con esta primera formacion. Un saludo Altura: 47cm. Tronco: 5,5cm. Nebari: 13cm. | |
|
| |
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Mar Dic 30, 2014 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Bombero cs Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Localización : Castellon
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Mar Dic 30, 2014 2:03 pm | |
| Bonito arbol joan. saludos | |
|
| |
Palmerafenix Usuario habitual
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Mar Dic 30, 2014 4:29 pm | |
| Muy guapos Maestro, muy buen trabajo. :shock : | |
|
| |
Xuan Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Localización : Salamanca, País Leonés
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Mar Dic 30, 2014 9:57 pm | |
| Tiene todo el estilo del "maestro Joan". Nos deberíamos sorprender enormemente con cada "antes y después" pero viniendo de quien viene ya ni nos inmutamos. ¡¡Espectacular!! | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Mar Dic 30, 2014 10:13 pm | |
| Os agradezco a todos el paso por este hilo y comentar, me alegra que os guste este tejo. Muchas gracias por lo de "maestro" pero me queda mucho, mucho camino para llegar a serlo, con lo cual... vamos a dejar esta categoria para los que son "maestros" de verdad. Un saludo | |
|
| |
TROMPIS Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 31/05/2013 Edad : 51 Localización : berisso bs as argentina
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Miér Dic 31, 2014 12:42 am | |
| JPSK EXELENTES TUS YAMADORI. LA VERDAD SE VE QUE LE PONES MUCHO EMPEÑO Y AMOR AL TRABAJO QUE REALIZAS. LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA. TE FELICITO!!! UN ABRAZO CORDIAL... | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Miér Dic 31, 2014 1:05 pm | |
| Gracias Trompis, se hace lo que se puede. Un saludo | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Jue Ene 01, 2015 9:53 pm | |
| Como difrutas Joan! y como disfrutamos con tu disfrute! Esta bonito y en unos años se nos caera mas la baba, seguro. | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Vie Ene 02, 2015 12:06 am | |
| La verdad es que sí, me cuesta ponerme, pero cuando lo hago.... disfruto mucho. Pero todo hay que decirlo... a veces tambien me cabreo porque no me queda como a mi me gustaria. Un saludo | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Sáb Ene 03, 2015 12:16 am | |
| Eso me pasa a mi tambien, me cabreo porque no me quedan como a ti, o como a ti te gustaria... llamalo como quieras jajaja.
| |
|
| |
chakra777 Usuario activo
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Localización : Tijuana México
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Sáb Ene 03, 2015 4:15 am | |
| Pues quizá no te queden exactamente como quieres, quizá todavía te falte aprender mucho... pero este anio que se termino por lo menos a mi me has enseñado que en bonsai menos es mas, que hay que procurar tener los pies calientes, ademas aventurarme un poco mas con algunos trabajos solo porque me dan ganas jeje, bueno solo por decir algunas cosas. No te dire maestro para no incomodarte y para no comprometerte por tener un pupilo tan renegado jeje. Pero si voy a agradecerte la participación por este anio que se acaba de terminar y espero que tengamos un mejor 2015. Un saludo y un abrazo desde el otro lado del mundo. | |
|
| |
jpsk Usuario activo
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Sáb Ene 03, 2015 9:02 am | |
| Gracias de nuevo y no os preocupeis.... que sois jovenes y teneis todo el tiempo del mundo para aprender. En cambio yo.... para aprender mas sobre este arte... tendria que volver a nacer con la experiencia adquirida hasta hoy, jejeje..! Un saludo | |
|
| |
Keiichi Usuario experto
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO Sáb Ene 03, 2015 9:11 pm | |
| Jajaja me alegro que lo compartimos por aqui almenos incite a probar cosas, que ya es mucho, es lo bueno de esto. Joan si supieras mas tendrias los ojos mucho mas finos y no te llamarias Joan... y serias profesional y vivirias de esto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO | |
| |
|
| |
| MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO | |
|