Autor | Mensaje |
---|
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 2:31 pm | |
| Chicos , Entrar en esta dirección , por el placer de la vista ... es de calidad ! .Hades ....enhorabuena ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 2:38 pm | |
| por favor roberto.. me vas a sonrojar si yo no tengo ni idea de fotografia solo me da por hacer mis experimentos con una camara que nisiquiera me permite algunas cosas vamos lo que va siendo fotos de lejitos como que tu sabes y para pillar insectos de cerca es complicadisimo.. Muchas gracias eres un sol.. pero se van a esperar otra cosa | |
|
| |
roberto Usuario experto
Cantidad de envíos : 3127 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Localización : benidorm.alicante
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 2:49 pm | |
| Espera y veras ..... Es imposible que no le gusten ..... Dime , en unas de las fotos , a la mejor me equivoco pero me parece que he visto un esqueje de PLUMERIO FRANGIPANDI , es de semillas o es esquejes , aqui es imposible encontrar . La flor es blacaaaaabeige , y huele a pastel ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1319 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 46 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 2:58 pm | |
| ains y encima ahora me siento mal porque estamos en el hilo del amigo sullastre y estoy desviando la atencion si no estas equivocado tengo 6 plumerias sacadas de esquejes que me regalaron unas foreras.. por aqui tambien creo que son dificiles de encontrar.. yo no los vi, aunque si que lei que en jerez los hay grandes en algun jardin privado pero yo nunca lo vi (yo soy realmente de jerez aunque resido en san fernando) Las flores son todas distintas.. pero no te puedo decir el color.. no tuve la suerte de verlas este año.. quizas sea porque no tenga suficiente sol (desde las 15 en adelante le da).. tengo una zona de sol todo el dia pero es la zona tambien de mas viento.. se partiria las grandes hojas ahi por cierto ayer me dio por mirar y la gente hasta con las plumerias hacen bonsai yo no las voy a tocar de momento para eso.. quizas algun dia que sean lo suficientemente grandes como para poder cortar un trocin Saludos y me voy que aun ni almorce.. vaya vicio....jajajaj | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 4:07 pm | |
| Ea verdad , perdona Sullastre , a demas es una pena hacer sombra a un blog tan interesante .... Aqui se acaba la conversacion .... | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 6:11 pm | |
| sullastre No me digas que echar un yogurt o un poco de yogurt natural encima de la tierra y te sale eso??? Yo habia escuchado que nose que de yogurt pero asi sin mas lo echas y sale???? jo jo que fuerte. Confirmamelo y mañana mismo estoy probandolo. | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:08 pm | |
| yo tambien pido disculpas a sullastre.. yo solo es que me recordo el tema del musgo al liquen y ya a poco que me den cuerda... roberto perdona... mea culpa pero la belleza de bonsais que tiene y como se arreglo la terraza para ello es tan bello que se lleva toda la atención. Yo tambien estoy interesada como nitops en que cuente algo mas de eso del yogourt.. es que no me hago una idea de la cantidad a esparcir | |
|
| |
sullastre Usuario habitual
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 42
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:15 pm | |
| | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:30 pm | |
| Vamos a ver estoy hecho un lio , quien es la compañera ? | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:31 pm | |
| hola a mi me lo contaron y estuve un par de dias dandole vueltas hasta que me dio por probar .en un sitio que no le de el sol ni el viento puse una mazeta con tierra bien humeda debajo un plato con agua y coji un danone natural ,supongo que los demas tambien funcionaran ,y con una cuchara lo fui esparciendo encima de la tierra al final deje una capa de 1cm mas o menos y lo moje un poco encima pasados unos dias aquello parecia podrido y olia a dios sabe que pero lo deje y con los dias empezo a crearse una capa fina ,segui pulvorizando agua encima cada dia hasta que llego el musgo .depende tambien de el clima de cada zona ,en mi pueblo tenemos mucha humedad cuando lo hize era en invierno bueno a mi me funciono supongo que tiene que ir bien un saludo | |
|
| |
roberto Usuario experto
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:44 pm | |
| A comprar Danones , pero a la voz de ya ! | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 7:59 pm | |
| - sullastre escribió:
hola compañera jeje has dado en el clavo ,las fiestas de la vendimia en Binissalem son lo mas grande ,la semana pasada fueron estas fiestas .aun tengo resaca jeje es un no parar .la batalla de uvas es la leche ...un desastre !!! y luego a beber todos juntos ... lo del liquen es precioso yo lo probaria .para un bosque seria muy bonito,por cierto muy bonitas las fotos un saludo.
buah ya se ve que debe ser divertidisimo..jajaj.. ahora que yo creo que la ropa para ese dia la compareis en el baratillo o pillais ropa vieja y luego directamente a la basura no??? jajajaj muy chulas las fiestas.. la de la vendimia de jerez es un rollo verdad que quedaria preciosoo.. encontre por aqui un hilo sobre el tema y estuve investigando un poquitin.. puse en ese tema algunas cosas que encontre sobre como conseguir pasar el liquen al tronquito y gracias - roberto escribió:
- Vamos a ver estoy hecho un lio , quien es la compañera ?
roberto no te lies que la compañera soy yo jajaja - sullastre escribió:
- hola a mi me lo contaron y estuve un par de dias dandole vueltas hasta que me dio por probar .en un sitio que no le de el sol ni el viento puse una mazeta con tierra bien humeda debajo un plato con agua y coji un danone natural ,supongo que los demas tambien funcionaran ,y con una cuchara lo fui esparciendo encima de la tierra al final deje una capa de 1cm mas o menos y lo moje un poco encima
pasados unos dias aquello parecia podrido y olia a dios sabe que pero lo deje y con los dias empezo a crearse una capa fina ,segui pulvorizando agua encima cada dia hasta que llego el musgo .depende tambien de el clima de cada zona ,en mi pueblo tenemos mucha humedad cuando lo hize era en invierno bueno a mi me funciono supongo que tiene que ir bien un saludo gracias por esa explicación no se si aqui funcionara.. desde luego tenemos una humedad que suele rondar el 70% mi problema seria el sol por eso tendria que ser para dentro de casa imagino.... si entendi bien tu lo hiciste aparte y luego que cogiste una capa y la pasaste a la maceta???? debe ser complicadillo no??? | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 8:05 pm | |
| - roberto escribió:
- A comprar Danones , pero a la voz de ya !
jajaja muy bien roberto ya me contaras como te fue el musgo de esta kurama lleva mas de dos años ,con el tiempo si tiene una buena humedad va creciendo ,si le da el sol o queda seco no le sienta nada bien pero nunca muere siempre vuelve a salir tambien cuando esta seco ,puedes cojer un poco desmenuzarlo como si fuese arena y ponerlo en un bonsai esparciendolo ,ya veras como va saliendo tambien | |
|
| |
nitops Usuario activo
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 48 Localización : Cadiz
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 8:06 pm | |
| jajajaj digo mañana toy comprandolo y probandolo en un recipiente, de esos que te traen la comida cuando pides comida a los chinos, de echo tengo dos desde mayo, pero con musgo seco espolvoreado, pero en verano como que no, ahora veremos en invierno si sale.... y mañana a por yogurt jaja | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 8:11 pm | |
| | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Vie Oct 05, 2012 8:34 pm | |
| interesantisimo de verdad.. muchas gracias por todas tus explicaciones.. queda fabulosooo | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Mar Oct 16, 2012 1:26 pm | |
| os presento mi gatita lola posando para la camara... | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Mar Oct 16, 2012 1:28 pm | |
| | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Mar Oct 16, 2012 8:36 pm | |
| Sullastre parece que me conocieras me encaaaanta tu gata lola.. me encaaaantan los gatos, no tengo ahora por no tener a un animal sin tener ni un duro, pero en cuanto pueda.... no te toca los bonsai??? Por cierto la foto es preciosa y ese sitema de radicular me encantaaaaa.. hermoso bonsai | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 17, 2012 8:03 am | |
| - hades666 escribió:
- Sullastre parece que me conocieras me encaaaanta tu gata lola.. me encaaaantan los gatos, no tengo ahora por no tener a un animal sin tener ni un duro, pero en cuanto pueda....
no te toca los bonsai???
Por cierto la foto es preciosa y ese sitema de radicular me encantaaaaa.. hermoso bonsai hola compañera ,tengo dos ,al principio tenia un gatito y estaba como loco asi que le traje una compañera y ahora se quieren un monton son inseparables hace unos años tuvieron 3 gatitos preciosos parecian tigres jeje una pasada ,la pena que tuve que regalarlos pero a buenos amigos ,algunas veces me pinzan un poco jeje pero se portan bien . este el el rei esta foto es del dia siguiente del parto el programa que utilizo para retocar alguna foto es el picasa 3 una pasada de facil ,muy practico para un novato como yo un saludo | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Miér Oct 17, 2012 1:34 pm | |
| ains que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me los comooooo. Muchisimas gracias por compartir esas fotos tan tiernas.. Ains esa camada en la camita de pelo.. una pasada y esa cara del rey, preciooosoooo. Me recuerdan a mi unico gatito que tuve que el pobre murió por una insuficiencia renal.. era mas bonicooo y mas buenooooooo.. bueno destrozó en casa de mi madre varias figuritas religiosas.. tu sabes lo típico del niño jesus de la comunion y cosas asi (que tampoco mis padres han sido demasiado capillitas..jajaj) hasta el punto que decidí ponerle Satanás Yo las imagenes las retoco con photoshop porque llevo muchos años metiendole mano y mas o menos ya lo controlo Gracias de nuevo por compartirlas | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 18, 2012 10:27 am | |
| hola hades666 como que satanas!!! jeje pobre gato ,normal que te hiciera desastres jajaja mi gato se llama tomeu je je, es que es mallorquin jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 18, 2012 10:38 am | |
| | |
|
| |
hades666 Usuario activo
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 18, 2012 11:28 am | |
| no, no, nooooooooo... sullastre no lo entendiste bien... no fue primero el nombre y en consecuencia sus desastres.. fue al reves... mira que fue un gato buenisimoooo.. pero solo se cargo lo que te digo figuritas religiosas... no podia llamarse de otra forma XD precioso tu ullastre.. oye he buscado la palabra y un ullastre es un olivo??? | |
|
| |
| Tema: Re: mi terraza Jue Oct 18, 2012 11:49 am | |
| perdon lo lei mal jeje tranquila si solo fueron cruces ya esta bien los mios se cargaron un mueble un poco mas y los mato .... pero son animales que les vamos a hacer . acebuche o ullastre es lo mismo . llevo años intentando saber cuantas clases de ullastres hay me refiero a las hojas y ya se que debido a la zona o el clima cambian un poco pero es que aqui en mallorca he visto que las hojas varian de tamaño y forma ,algunos las hacen alargadas y estrechas ,otros un poco mas grandes tambien ovaladas y luego las que mas me gustan a mi que son redondas y muy pequeñitas ,es todo un misterio para mi porque yo tengo ullastres en el mismo sitio misma tierra y los mismos cuidados y son diferentes las hojas detalle de las hojas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi terraza | |
| |
|
| |
| mi terraza | |
|